• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 18 de mayo de 2017 [Congresos]

Una jornada de la UPNA y Mutua Navarra analizará el papel de la actividad física para lograr una empresa saludable

La sesión del 31 de mayo, organizada por Cátedra Mutua Navarra y la Facultad de Ciencias de la Salud, es de acceso libre previa inscripción “online”

La Cátedra Mutua Navarra de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Facultad de Ciencias de la Salud de la citada institución organizan el miércoles 31 de mayo una jornada titulada “El papel de la actividad física en la empresa saludable”. Este encuentro, con acceso libre previa inscripción “online”, se celebrará entre las 16.30 y las 19 horas en la propia Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad (avenida de Barañáin, s/n), en Pamplona.

Intervendrán, como ponentes, Mikel Izquierdo Redín, catedrático del Departamento de Ciencias de la Salud de la UPNA; Alfonso Jiménez Gutiérrez, investigador y profesor en la Facultad de Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad de Conventry (Reino Unido), y Rafael Mayorga Mas, coordinador de programas de promoción de la salud en Mutua Navarra. Roberto Aguado Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA, presentará la sesión.

En la jornada, se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la actividad física en el entorno laboral, como las experiencias empresariales en la campaña Stop al sedentarismo, promovida por Mutua Navarra.

La organizadora de la jornada, la Cátedra Mutua Navarra de la Universidad Pública de Navarra, tiene como objetivo la generación de conocimiento en las áreas relativas a la salud laboral y la rehabilitación.