• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 12 de mayo de 2017 [Estudiantes]

Encuentro de la firma Gullón con estudiantes del Máster en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información de la UPNA

La centenaria empresa galletera, con sede en Palencia, presentó al alumnado su proyecto de promoción y orientación laboral

zoomEstudiantes del Máster en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Gestión (ERP), profesorado de la UPNA y profesionales de Gullón posan antes de la sesión.

Estudiantes del Máster en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Gestión (ERP), profesorado de la UPNA y profesionales de Gullón posan antes de la sesión.

Una veintena de estudiantes del Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han participado en una sesión con la empresa Gullón, uno de los principales fabricantes españoles de galletas y la única firma de carácter familiar que se mantiene en el sector. Los representantes de esta compañía centenaria, fundada en 1892 y con sede en Aguilar de Campoo (Palencia), han presentado al alumnado su proyecto de promoción y orientación laboral.

En el encuentro, han estado presentes, entre otros, Emilio J. Domínguez Irastorza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA; y los directivos de Gullón Héctor Acítores Abarquero, director Financiero y de Sistemas, y Fernando Saldaña Doncel, director de Relaciones Laborales.

El Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP) (siglas de “Enterprise Resource Planning”) es un posgrado de carácter oficial y validez en la Unión Europea, que forma a sus estudiantes para un nuevo modo de enfocar y abordar los proyectos empresariales mediante la mejora de los procesos de negocio, en busca de la competitividad, la eficacia y la mejora de resultados. Esta formación se imparte mediante el “software” de gestión de empresa SAP, comercializado por la multinacional del mismo nombre.

La UPNA colabora desde 1999 con la multinacional SAP para formar a estudiantes. Además, desde 2012 está integrada en la red europea University Alliances, que es el soporte virtual para impartir docencia sobre Sistemas Integrados de Gestión Empresarial mediante el uso de SAP.