• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 8 de mayo de 2017 [Estudiantes]

Un total de 206 estudiantes participan en el acto de fin de estudios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA

Los jóvenes, que cursan ADE, Economía y los Programas Internacionales, estuvieron acompañados por unas 1.600 personas, entre familiares y amigos

Documentación adicional:

 
zoomLos estudiantes graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales posan con las autoridades, tras la ceremonia.

Los estudiantes graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales posan con las autoridades, tras la ceremonia.

Un total de 206 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado sábado, 6 de mayo, en el acto de finalización de estudios. Los 123 alumnos de la IV Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), los 50 de la IV Promoción del Grado en Economía, los 18 de la IV Promoción del Programa Internacional del Grado en ADE y los 15 de la III Promoción del Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía estuvieron acompañados por 1.600 personas, entre familiares y amigos.

El acto de graduación, que se desarrolló en el Pabellón Universitario de Navarra, estuvo presidido por Manuel Rapún Gárate, vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado; Emilio J. Domínguez Irastorza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; e Izaskun Goñi Razquin, directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra y madrina de las cuatro promociones.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Silvia Aguirre Royo (Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía) y Mikel Landeira Anadón (Economía), encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. A continuación, intervinieron Izaskun Goñi y Emilio J. Domínguez. Posteriormente, se produjo la entrega de los diplomas a los estudiantes graduados de las cuatro promociones, cuyos nombres leyeron Xiomara Méndez Bernal y Rubén García Cidoncha (ADE), Cecilia Dulanto Arriola y Pablo Lavieja Marañón (Programa Internacional de ADE), Marta Iruzubieta García y Daniel Bretos Tabar (Economía) y Silvia Aguirre Royo y Mikel Cenoz Jimeno (Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía). Finalmente, el acto fue clausurado por el vicerrector Manuel Rapún.

Galeria de fotos


Galería Graduación Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

  • Los estudiantes siguen el desarrollo del acto de finalización de estudios.
  • La ceremonia se desarrolló en el Pabellón Universitario de Navarra.
  • Los estudiantes y el público, durante la ceremonia.
  • Silvia Aguirre Royo (Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía) y Mikel Landeira Anadón (Economía) leen el discurso de los estudiantes.

Ver esta galería