• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 2 de mayo de 2017 [Estudiantes]

Un total de 99 estudiantes participan en el acto de fin de estudios de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA

Los jóvenes, matriculados en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, estuvieron acompañados por unas 800 personas

Documentación adicional:

 
zoomEl alumnado de la Facultad de Ciencias Jurídicas posa con las autoridades, tras el acto de fin de estudios.

El alumnado de la Facultad de Ciencias Jurídicas posa con las autoridades, tras el acto de fin de estudios.

Un total de 99 estudiantes de los dos grados que imparte la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 28 de abril, en el acto de finalización de estudios. Los 50 alumnos de la IV Promoción del Grado en Derecho y los 49 de la IV Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos estuvieron acompañados por unas 800 personas, entre familiares y amigos.

El acto de graduación, que se desarrolló en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, estuvo presidido por Hugo López López, vicerrector de Internacionalización; José F. Alenza García, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; y las profesoras Leticia Jericó Ojer y Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano, madrinas de ambas promociones.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Álvaro Díaz Sorell (Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y Víctor García de la Vega (Derecho), encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. A continuación, intervinieron las dos madrinas y el decano. Después, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado de las dos promociones, cuyos nombres leyeron Julen Erro Urra y María Hermoso de Mendoza Arístegui (Derecho) e Irati Vicente Ingelmo y Paula Vidondo Larráyoz (Relaciones Laborales y Recursos Humanos). El acto fue clausurado por el vicerrector Hugo López.

Galeria de fotos


Graduación Facultad de Ciencias Jurídicas

  • Los estudiantes siguen el desarrollo del acto de finalización de estudios.
  • Parte del público asistente a la ceremonia, celebrada en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario.
  • Los estudiantes de Derecho, durante la ceremonia.
  • La profesora Beatriz Rodríguez, durante su intervención, junto a la otra madrina de las dos promociones, Leticia Jericó.

Ver esta galería