• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 21 de abril de 2017 [Cursos y Conferencias]

Cómo comunicar las virtudes del vino español centrará la siguiente sesión de las II Jornadas Vitivinícolas en la UPNA

La sesión tomará el caso de Reino Unido como ejemplo y tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de abril, en la sala de grados de Los Olivos

zoomImagen de una cata de vino celebrada en la UPNA en el marco de las jornadas.

Imagen de una cata de vino celebrada en la UPNA en el marco de las jornadas.

“Comunicar el vino español fuera: el ejemplo de Reino Unido” será el tema que centrará mañana el próximo miércoles, 26 de abril, la cuarta sesión de las II Jornadas Vitivinícolas 2017 que tendrá lugar de 10 a 13.30 horas en la sala de grados del edificio de Los Olivos, en el campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La sesión correrá a cargo de Charlotte Hey, socia de Bespoke Drinks Media Ldt (Londres, Reino Unido).

Las II Jornadas Vitivinícolas 2017, que se presentaron el pasado 13 de enero, están organizadas por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra en colaboración con la UPNA y el Gobierno de Navarra, y su  objetivo es el de contribuir al desarrollo de los profesionales del sector vitivinícola de la Comunidad foral, gracias al intercambio de experiencias y a la formación en sus distintos ámbitos de trabajo. El programa contempla tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología. Las plazas son limitadas y la  inscripción puede realizarse a través de info@navarrawine.com y en el teléfono 948 74 18 12.