• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 27 de marzo de 2017 [Otras]

Un millar de personas asisten a la primera Jornada de Puertas Abiertas de la UPNA celebrada en Pamplona

Las cuatro facultades presentaron sus diez grados y dos dobles grados y hubo visitas guiadas a los campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud

zoomAsistentes a la presentación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Asistentes a la presentación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Un millar de personas asistieron este pasado sábado, 25 de marzo, a la primera de las dos Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Pamplona (campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud). Este evento estaba dirigido a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el próximo curso 2017-18 deseen matricularse en alguno de los diez grados y dos dobles grados impartidos por las cuatro facultades de la Universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas.

En concreto, se presentaron las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas y el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho). En las sesiones, también se proporcionó información sobre los programas internacionales y los programas de aprendizaje de inglés (“English Learning Programme”) y francés (“Programme d’Apprentissage du Français”).

zoomImagen de la sesión de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Imagen de la sesión de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Los vicerrectores Cristina Bayona Sáez, Eloísa Ramírez Vaquero y Manuel Rapún Gárate y la secretaria general de la Universidad, Inés Olaizola Nogales, participaron en el encuentro, que contó con la presencia de decanos y vicedecanos de las distintas facultades y de profesorado de diferentes departamentos. La jornada incluyó charlas informativas, visitas a laboratorios (en el caso de los grados del área sanitaria) y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias. Asimismo, los interesados tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

El próximo sábado, las ingenierías

Las Jornadas de Puertas Abiertas continuarán el próximo sábado, 1 de abril. Las sesiones informativas se centrarán en las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Innovación de Procesos y Productos Alimentarios y el doble grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Innovación de Procesos y Productos Alimentarios), a partir de las 10 horas, y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Informática), a partir de las 11.30 horas.

Además, se facilitará información sobre los programas internacionales y los programas de aprendizaje de inglés (“English Learning Programme”) y francés (“Programme d’Apprentissage du Français”).

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad concluirán el sábado 8 de abril en el campus de Tudela, con las sesiones informativas de Ingeniería en Diseño Mecánico (10 horas) y Fisioterapia (11.30 horas).

El calendario con los horarios y los lugares de celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas se puede consultar en el sitio web de la Universidad.