• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 16 de marzo de 2017 [Estudiantes]

La UPNA presenta desde hoy su oferta formativa en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo de Baluarte

La feria, en la que se han entregado premios por mejores notas a los alumnos Ainhoa Lopez de Goikoetxea y Ander Loyola, estará abierta hasta mañana

zoomUna imagen del estand instalado por la UPNA en el Baluarte.

Una imagen del estand instalado por la UPNA en el Baluarte.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) participa con un estand propio en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, inaugurado hoy, jueves 16 de marzo, en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona y en el que universidades, empresas e instituciones presentan su oferta formativa a los jóvenes navarros. El salón permanecerá abierto hasta mañana viernes, en horario de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

La UPNA ofrece en este espacio información sobre las titulaciones de grado y posgrado que impartirá en el curso 2017-2018. Además, las personas que se acerquen hasta este estand podrán recabar información sobre el resto de servicios disponibles en la Universidad.

Este salón está dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, además de a universitarios y a personas que pretenden ampliar sus estudios. Están presentes en este espacio instituciones de educación superior, centros de Formación Profesional, escuelas de formación y centros de idiomas.

Premio a una estudiante

En el marco de este salón, dos estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, Ainhoa Lopez de Goikoetxea Gamboa (Ingeniería en Tecnologías Industriales) y Ander Loyola Sergio (Derecho), han recibido dos de los IV Premios Talento, entregados a los estudiantes navarros con mejores expedientes académicos. Los galardones reconocen su esfuerzo, dedicación y trabajo durante el curso anterior.

zoomRoldán Jimeno (centro), con los estudiantes Ainhoa Lopez de Goikoetxea y Ander Loyola, tras la entrega de los premios.

Roldán Jimeno (centro), con los estudiantes Ainhoa Lopez de Goikoetxea y Ander Loyola, tras la entrega de los premios.

Ander Loyola ha logrado el Premio al Mejor Expediente Académico obtenido en la Universidad Pública de Navarra en el curso 2015-2016, al conseguir una calificación de 9,50 sobre 10. Roldán Jimeno Aranguren, director del Área de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la UPNA, le ha hecho entrega del premio.

Por su parte, Ainhoa Lopez de Goikoetxea Gamboa ha conseguido el Premio al alumno que obtuvo la Mejor Calificación en la Selectividad (Prueba de Acceso a la Universidad) en el año 2016, al sumar 13,67 puntos sobre 14 máximos posibles. Le ha hecho entrega del galardón Roberto Pérez Elorza, director general de Educación del Gobierno de Navarra.