• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 6 de marzo de 2017 [Cultura]

El Grupo 9 de Universidades, al que pertenece la UPNA, organiza el II Concurso de Monólogos en Inglés

Los estudiantes de grado y máster pueden inscribirse hasta el 13 de marzo y la fase local tendrá lugar dos días después, con una tableta como premio

El Grupo 9 de Universidades (G-9), al que pertenece la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha organizado el II Concurso de Monólogos en Inglés abierto a estudiantes de grado y máster cuya lengua materna no sea dicho idioma. Los alumnos de la UPNA interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 13 de marzo. La fase local del certamen tendrá lugar dos días después, el miércoles 15, en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y la persona ganadora recibirá, como premio, una tableta electrónica y podrá participar en la final, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en la Universidad de Cantabria.

El alumnado que concurra al certamen deberá desarrollar, estructuradamente, un monólogo de temática universitaria cuya duración oscilará entre los 5 y los 7 minutos. El jurado tendrá en cuenta, para la valoración de las actuaciones, el impacto del monólogo, el dominio del idioma inglés, la seguridad y el conocimiento del tema, el lenguaje no verbal, el dominio del espacio, la naturalidad y la expresividad, además del tono y la proyección de la voz.

Las personas interesadas deben presentar el formulario de inscripción para participar en este concurso en los Registros Generales de la Universidad en el campus de Pamplona (edificio de Administración y Gestión) o en el de Tudela, dirigidos a la Sección de Extensión Universitaria, antes de las 14.30 horas del 13 de marzo.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el sitio web de la Universidad Pública de Navarra.