• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 14 de septiembre de 2016 [Institucional]

Convocado el I Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios sobre discapacidad para estudiantes de grado y máster de la UPNA

La Asociación Universidad y Discapacidad recibirá hasta el 15 de octubre las candidaturas al galardón, consistente en una tableta electrónica

La Asociación Universidad y Discapacidad, integrada por profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha convocado el I Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios relacionado con la discapacidad. La convocatoria está abierta a estudiantes de grado y de máster de la institución que hayan presentado sus trabajos entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de octubre de 2016. El plazo para presentar solicitudes y optar así al galardón, consistente en una tableta electrónica, concluye el próximo 15 de octubre.

La temática de los trabajos debe estar relacionada con la discapacidad y la mejora de la calidad de vida de las personas que la viven y el contenido no debe estar sujeto a cláusulas de confidencialidad. Además, la nota obtenida tiene que haber sido igual o superior al notable (7 puntos o más).

El jurado valorará la originalidad del estudio o de la solución propuesta, las aportaciones del trabajo (conceptuales, prácticas, etc.) y su aplicabilidad.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden enviar un resumen del trabajo (con un máximo de 6.000 caracteres) a la siguiente dirección electrónica: asociacion.universidad.discapacidad@unavarra.es

Para más información, se puede consultar el sitio web de la Asociación Universidad y Discapacidad, una entidad que busca apoyar la investigación y la docencia en discapacidad y poner en contacto a personas que puedan trasmitir su experiencia y apoyo a quienes lo necesiten.