• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 30 de marzo de 2015 [Institucional]

Más de 130 personas asisten a las Jornadas Abiertas de la Universidad en el Campus de Tudela

Las jornadas en el Campus de Arrosadia se inician 18 de abril con las titulaciones de Estudios Sanitarios, Humanas y Sociales, Ciencias Jurídicas,  y Económicas y Empresariales

zoomJosé Ramón Alfaro, con un grupo de visitantes en los talleres

José Ramón Alfaro, con un grupo de visitantes en los talleres

Más de 120 personas asistió este pasado sábado, 28 de marzo, a la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Universidad Pública de Navarra en el Campus de Tudela. Estas sesiones están dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2015-16 deseen matricularse en las dos titulaciones que la UPNA imparte en el Campus de Tudela: Grado en Fisioterapia y Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

El vicerrector de la UPNA para el Campus de Tudela, José Ramón Alfaro, fue el encargado de recibir a todos los asistentes a las charlas organizadas para la presentación de los grados. Posteriormente, se realizaron visitas a las instalaciones universitarias, especialmente centradas en los laboratorios y talleres. Ana Insausti, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, se encargó de la visita de las personas interesadas en el Grado de Fisioterapia, mientras que el propio José Ramón Alfaro hizo lo propio con las que acudieron a la charla sobre el Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

Las jornadas de Pamplona

zoomAna Insausti, de espaldas, enseña la biblioteca a un grupo de padres

Ana Insausti, de espaldas, enseña la biblioteca a un grupo de padres

La segunda de las jornadas tendrá lugar el sábado 18 de abril en el Campus de Pamplona. Ese día se celebrarán charlas sobre las titulaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho, doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Educación Infantil, Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, los Programas internacionales bilingües de Economía y Administración y Dirección de Empresas, y el doble Grado bilingüe de Economía y Administración y Dirección de Empresas).

La última de las Jornadas de Puertas Abiertas tendrá lugar el sábado 25 de abril. Las sesiones informativas se centrarán en las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural) y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Informática).

En el Campus de Pamplona, además de las visitas a laboratorios y talleres (en el caso de las ingenierías y de las carreras del área sanitaria), habrá visitas guiadas al resto de las instalaciones universitarias (Biblioteca, Rectorado…). Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

La inscripción se realiza en junio

Las personas interesadas en iniciar sus estudios de Grado en la Universidad Pública de Navarra en el curso 2015-2016 tendrán que realizar la inscripción del 16 al 25  junio. Los estudiantes tienen que realizar la inscripción por internet a través de la web de la UPNA (www.unavarra.es) y deberán indicar el grado o grados a los que desean acceder, hasta un máximo de cuatro, por orden de preferencia. Las listas de admitidos se dan a conocer a principios del julio y, a mediados de ese mismo mes, se abre un nuevo plazo de inscripción extraordinario para cubrir las plazas que se hayan quedado vacantes.