• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 16 de marzo de 2015 [Institucional]

Más de cien personas participan en el I Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA

El programa incluyó una conferencia del dibujante César Oroz y un aperitivo con titulados y profesores

zoomJosé Francisco Alenza, César Oroz e Idoya Zabaleta

José Francisco Alenza, César Oroz e Idoya Zabaleta

La Universidad Pública de Navarra reunió este pasado viernes, 13 de marzo, a más de cien personas en el I Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas. El evento, organizado por la Facultad y por el Programa A3U de la Fundación Universidad Sociedad, se celebró en el aula Anexo 04 del edificio El Sario y estaba dirigido a las personas que han cursado estudios de grado y de posgrado de esta Facultad.

El programa se inició con una presentación a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, José Francisco Alenza. Posteriormente, César Oroz, dibujante de Diario de Navarra y egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, pronunció la conferencia titulada “Humor gráfico en el ámbito jurídico”. El encuentro se cerró con un aperitivo en el que participaron los egresados y profesores de la Facultad que se sirvió en el pasillo central del edificio. Además, todos los presentes en la fiesta pudieron retratarse en un “photocall” y estampar su firma en una pizarra en la que también se escribieron frases de recuerdo.

zoomUna imagen de los asistentes a la conferencia

Una imagen de los asistentes a la conferencia

El acto estaba dirigido a los titulados de los Grados de Derecho, Relaciones Laborales y Recueros Humanos y del doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Además, también fueron invitados los egresados del Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía.