• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 26 de agosto de 2013 [Estudiantes]

La UPNA convoca una beca para cubrir una baja en el Programa de Universidad Saludable

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 11 de septiembre

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado una beca dirigida a estudiantes para cubrir una baja en las becas de participación del Programa de Universidad Saludable, que implican la colaboración como agente de salud en actividades dirigidas a la comunidad universitaria entre los meses de septiembre y diciembre de 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 11 de septiembre en el Registro de la Universidad.

Concretamente, los agentes sanitarios que reciben estas becas deben participar en el diseño, organización, planificación y ejecución de actividades sociosanitarias que pretenden reforzar las conductas saludables de la comunidad universitaria. Trabajarán en colaboración con la Unidad de Acción Social y la Unidad de Atención Sanitaria y siguiendo las pautas que se marquen desde la Comisión Técnica del Plan de Universidad Saludable.

La beca de participación asciende a una cuantía mensual de 125 € y se establece aproximadamente 20 horas mensuales de trabajo. Dicho importe económico estará sometido a una retención del 2%. El pago de la beca se realizará en el mes de noviembre de 2013.

Las bases y el impreso de solicitud pueden obtenerse en la página web www.unavarra.es/unidadaccionsocial/programas/programa-de-universidad-saludable. Los estudiantes que deseen más información pueden dirigirse a la Unidad de Acción Social (948 16 80 60 – unidadaccionsocial@unavarra.es)