• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 27 de octubre de 2005 [Cursos y Conferencias]

18 estudiantes han comenzado el Máster en Dirección de Comercio Internacional en la Universidad Pública de Navarra

El grupo de estudiantes del Master en Dirección de Comercio Internacional

El grupo de estudiantes del Master en Dirección de Comercio Internacional

Dieciocho estudiantes, 11 mujeres y 7 hombres, han comenzado la XVIII edición del Máster en Dirección de Comercio Internacional que imparte la Universidad Pública de Navarra en colaboración con el Gobierno de Navarra. Este título propio proporciona a los titulados universitarios una formación específica en Comercio Exterior y Marketing Internacional, acorde con las exigencias de la actividad internacional de las empresas.

Dirigido por el profesor del Departamento de Gestión de Empresas José Javier Cebollada Calvo, el programa es eminentemente práctico en su docencia. Así, se desarrollan tanto casos teórico-prácticos sobre diferentes aspectos de la planificación y gestión empresarial del comercio internacional, como proyectos de exportación en colaboración con empresas exportadoras ubicadas en Navarra. Además, la formación se completa con un período obligatorio de prácticas en empresas.

En segundo lugar, el Master tiene una vocación claramente internacional que se traduce en el hecho de facilitar, a los alumnos que cumplan los requisitos establecidos, formación y prácticas en otros países.

En concreto, de los estudiantes que han comenzado el Master, 4 son licenciados en Derecho, 4 en Administración y Dirección de Empresas, 3 en Estudios Financieros e Informática, 1 en Filología Alemana, 1 en Comercio Internacional, 1 en Economía, 1 en Filosofía, 1 en Humanidades, 1 en Periodismo y 1 diplomado en Secretariado de Dirección.

Por su lugar de procedencia, los estudiantes son de Pamplona (9), Azagra (1), Barañain (1), Ezcaray (La Rioja) (1), Estados Unidos (1), Orense (1), Puente la Reina (1), Polonia (1), Querétaro (México) (1), Zaragoza (1).