• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 27 de abril de 2006 [Cursos y Conferencias]

La próxima semana se celebra en la Universidad Pública de Navarra un curso sobre creatividad e innovación, impartido por Marga Iñiguez

El curso "Póngame un kilo de talento" se completa con un coloquio, el miércoles, sobre cómo ser más creativos

Bajo el título "Póngame un kilo de talento", los días 2, 3 y 4 de mayo va a tener lugar en la Universidad Pública de Navarra, un curso sobre creatividad e innovación, organizado por el Aula de Comunicación del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad.

El curso será impartido por la creativa Marga Iñiguez quien además ofrecerá una mesa coloquio con el tema "Cómo ser más creativos y tener más ideas ¿Qué pasa con nuestros talentos?". Este acto tendrá lugar el miércoles, 3 de mayo, las 12 horas en el Aula 018 del Aulario, con entrada libre.

El plazo de inscripción para el curso finaliza el próximo lunes, 2 de mayo, y cuenta con un total de veinte plazas que se ocuparán por orden de inscripción. La matrícula cuesta 15 €, y se puede formalizar en la Sección de Actividades Culturales de la Universidad Pública de Navarra, situada en el Aula 019 del Aulario, en horario de 9 a 14 horas. El curso consta de 15 horas, en sesiones de 16 a 21 horas.

El curso, eminentemente práctico, está dirigido para quienes deseen mejorar su quehacer laboral y personal, transitando por caminos poco habituales, experimentando cómo tener más ideas y qué hacer con ellas.

En el curso se practicará y movilizará la singularidad de los participantes, desarrollando las capacidades de inventar, imaginar, crear y transformar. La imaginación y la inteligencia creativa se tratarán como principal capital personal.

Marga Iñiguez trabaja desde hace años en el desarrollo de la creatividad y la innovación en campos muy diversos desde empresas e instituciones, a medios de comunicación y universidades. Además ha impartido cursos, conferencias, talleres y seminarios, en 16 países de Europa y América.

Durante trece años ha sido asesora de Televisión Española. También ha colaborado en el Proyecto Euskadi Competitividad 2015, de la Consejería de Industria del Gobierno Vasco. En Navarra colabora con el CEIN y es miembro del Consejo Permanente de Expertos en la Sociedad de la Imaginación de la Junta de Extremadura.