• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 21 de julio de 2006 [Institucional]

La Universidad Pública de Navarra convoca un concurso para contratar seis profesores doctores

La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso para la contratación de seis plazas de Profesor Contratado Doctor Tipo 1. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 3 de agosto, en horario de 8,30 a 14,30 horas, en el Registro General (Edificio de Administración y Gestión).

La relación de plazas es la siguiente, con indicación del Departamento y el área de conocimiento correspondientes, y el número de plazas ofrecidas entre paréntesis: Economía: Economía aplicada (1); Estadística e investigación operativa: Estadística e investigación operativa (2); Gestión de Empresas: Organización de empresas (1); Ingeniería Eléctrica y Electrónica: Teoría de la señal y comunicaciones (1); Proyectos e Ingeniería Rural: Ingeniería agroforestal. Electrotecnia y energías renovables (1).

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la Universidad (www.unavarra.es), en el Boletín Oficial de Navarra nº 87, del 21 de julio de 2006, y en el tablón de anuncios del Edificio de Administración y Gestión.