• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 30 de agosto de 2006 [Institucional]

El viernes comienza el periodo de exámenes de septiembre en la Universidad Pública de Navarra

La matrícula de los estudiantes que continúan sus estudios en la Universidad Pública de Navarra se realizará por Internet del 29 de septiembre al 6 de octubre

Entre el viernes 1 al viernes 15 de septiembre tendrán lugar en la Universidad Pública de Navarra los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre. El calendario completo de las pruebas así como el de la fecha de publicación de resultados se puede consultar en el sitio web de la Universidad: www.unavarra.es/examenes.

Por otra parte, el curso académico 2006-2007 comenzará para los estudiantes de primer curso el lunes 25 de septiembre y al día siguiente, el 26 de septiembre para el resto de estudiantes. El viernes anterior, el día 22 de septiembre, la Universidad Pública de Navarra celebrará el solemne Acto de Apertura del Curso Académico con un acto que tendrá lugar en El Sario.

Matrícula de estudiantes

La matrícula de los estudiantes de primer y segundo ciclo de la Universidad Pública de Navarra que no sean de nuevo ingreso se celebrará entre los días 29 de septiembre al 6 de octubre. Los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra deberán realizar su matrícula a través de Internet, a partir de la fecha y hora que se les ha indicado. Para aquellos estudiantes que lo deseen, la Universidad habilitará un Aula de Informática en el Aulario con ordenadores conectados a Internet, en los que se podrá realizar la matrícula.

Para más información de todos estos trámites se puede consultar en la Oficina de Información al Estudiante de Pamplona, situada en el Aula 021 del Aulario, tfno: 948 169096 y 948 168411; y en la Oficina de Información de Tudela, calle Eza 2, tfno: 948 848813, en el correo: oficina.informacion@unavarra.es.

En todo caso, durante la primera quincena del mes de septiembre los estudiantes recibirán en sus domicilios el sobre de matrícula en el que se indica la fecha y hora a partir de la cual pueden formalizarla, y se incluye la contraseña para acceder al programa a través de Internet y la guía de su titulación respectiva. El resto de la información se puede consultar a través del sitio web de la Universidad (www.unavarra.es).

Además los estudiantes recibirán en sus domicilios un ejemplar de la Agenda universitaria 2006-2007, editada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria. Se trata de una herramienta informativa eficaz y práctica para los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra. En su actual edición, realizada en formato bilingüe, se incluye de forma clara la información básica que necesita el estudiante de la Universidad Pública de Navarra.

Así figuran datos como el calendario académico y de exámenes, los horarios del curso, un plano de la Universidad Pública de Navarra, las direcciones de las Facultades, Escuelas y Departamentos y del Campus de Tudela y un listado con los responsables de titulación. Asimismo se recoge una breve presentación de los principales servicios de la Universidad Pública de Navarra para los estudiantes.

A continuación la Agenda presenta un cronograma con las principales fechas a recordar y la normativa académica que regula los estudios así como algunas direcciones básicas. La Agenda, que incluye fotografías de la vida universitaria, concluye con un dietario.