• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 28 de agosto de 2006 [Institucional]

Editada la Guía de teléfonos y correo electrónico 2006-2007 de la Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra ha editado recientemente la Guía de teléfonos y correo electrónico 2006-2007, en la que se recogen los datos correspondientes a los distintos miembros del profesorado y del Personal de Administración y Servicios así como de los diferentes departamentos, centros y servicios administrativos. La Guía se distribuye a sus usuarios y tiene una tirada de 1.700 ejemplares.

La Guía se inicia con un listado alfabético del personal, en el que se incluye de cada persona, además del número de teléfono y la dirección de correo electrónico, su condición laboral, el edificio donde desarrolla su labor y el respectivo Departamento y área, o Servicio y Sección administrativa en que se encuadra. A continuación viene una relación telefónica del personal por Departamentos y por Servicios administrativos y otras áreas universitarias. La Guía también incluye los números de teléfono básicos de los edificios y centros. La publicación se cierra con la referencia a determinadas direcciones de interés en Navarra e incluye el listado de proveedores habituales de la Universidad que han querido figurar en ella así como un plano del Campus.

Editada por la Universidad Pública de Navarra, la producción, diseño y maquetación ha corrido a cargo de la empresa PubliSic. La portada de la publicación es una fotografía de estudiantes delante de Aulario de la Universidad, obra del fotógrafo Adolfo Lacunza.