• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 30 de mayo de 2007 [Otras]

Estudiantes del Colegio Luis Amigó de Mutilva Baja participan en el programa deportivo Cancha Abierta de la Universidad Pública de Navarra

zoomEstudiantes del Colegio Luis Amigó, en el Pabellón Universitario de Navarra.

Estudiantes del Colegio Luis Amigó, en el Pabellón Universitario de Navarra.

Un total de 60 estudiantes del Colegio Luis Amigó de Mutilva Baja han participado en el programa Cancha Abierta de la Universidad Pública de Navarra, que permite a los alumnos de niveles no universitarios y a sus profesores visitar y utilizar las instalaciones deportivas de esta institución educativa. Los estudiantes, alumnos de Bachillerato, practicaron modalidades deportivas como el aquaeróbic en la piscina cubierta.

Gracias al programa Cancha Abierta, los participantes realizan práctica deportiva en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra. Los alumnos de Educación Secundaria están acompañados por personal técnico cualificado que les enseña modalidades deportivas que, habitualmente, no suelen practicar en sus centros de enseñanza.

Un total de 563 estudiantes de 13 centros de educación secundaria de Navarra participaron el curso pasado en el programa Cancha Abierta, que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Pública de Navarra.