• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 29 de enero de 2007 [Otras]

Veinticinco estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

zoomLos estudiantes del Colegio El Huerto de Pamplona, en el campus de la Universidad

Los estudiantes del Colegio El Huerto de Pamplona, en el campus de la Universidad

Un total de 25 estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona han visitado la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer a los centros de educación secundaria su oferta educativa y sus instalaciones. Los jóvenes, estudiantes de 2º de Bachillerato, estaban acompañados por sus tutores, Carlos González Lorente y José María Paz Frías.

Los estudiantes realizaron primero un recorrido por el campus de Arrosadía. En este paseo se detuvieron, entre otros lugares, en la Biblioteca y en el edificio del Rectorado.

A continuación, los alumnos del Colegio Nuestra Señora de El Huerto asistieron a una presentación de las 26 titulaciones que oferta la Universidad para el próximo curso y pudieron escuchar a estudiantes de diferentes carreras el relato de sus experiencias universitarias.

Finalmente, los jóvenes se dividieron en función de sus intereses para participar en sesiones informativas específicas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, y de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias Humanas y Sociales. En estos casos, conocieron más en profundidad las titulaciones que dichos centros ofertan.