• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 4 de noviembre de 2011 [Institucional]

El catedrático Fermín González abre el VI Congreso de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación en México

González pronunció la conferencia inaugural e impartió un taller sobre aprendizaje significativo en el aula

zoomFermín González, a la izda., recibe un obsequio de manos de Ángel Vargas, presidente de la AMMCI.

Fermín González, a la izda., recibe un obsequio de manos de Ángel Vargas, presidente de la AMMCI.

El catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad Pública de Navarra, Fermín González, ha dictado la lección inaugural del VI Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación, celebrado recientemente en México. Este encuentro, organizado por la Asociación Mexicana de Metodología de la Ciencia y la Investigación (AMMCI), se celebró en el Instituto Universitario Campechano, en San Francisco de Campeche.

Durante cuatro días, este congreso reunió a expertos para intercambiar experiencias de investigación, docencia, desarrollo tecnológico, práctica profesional y humanística en torno a la metodología, diseño, desarrollo y evaluación de competencias para la Sociedad del Conocimiento.
Fermín González, miembro del comité técnico científico y evaluador del congreso, impartió también un taller titulado “Aprendizaje y competencias. Cómo aplicar el aprendizaje significativo en el aula para el desarrollo de habilidades y aptitudes”.