• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 27 de septiembre de 2010 [Otras]

Algo más de 500 personas participaron en el campus de Pamplona en el encuentro con padres y madres de alumnos

zoomEn la mesa, de izquierda a derecha, Ignacio Matías, director de la ETSIIT, Alfonso Caralosena, vicerrector de Investigación, y Pablo Sanchis, responsable de Ingenierías Industriales, durante la presentación a padres y madres.

En la mesa, de izquierda a derecha, Ignacio Matías, director de la ETSIIT, Alfonso Caralosena, vicerrector de Investigación, y Pablo Sanchis, responsable de Ingenierías Industriales, durante la presentación a padres y madres.

Un total de 526 personas se acercaron el sábado a las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra en su campus de Pamplona (Arrosadia y Ciencias de la Salud) para participar en el encuentro con padres y madres de alumnos que acaban de comenzar sus estudios de grado.

Se trata de una jornada que se realiza anualmente al inicio del curso y que incluye sesiones informativas diferenciadas para cada una de las titulaciones, en las que participan representantes del equipo rectoral y de la escuela o facultad, según el caso, y responsables de la propia titulación. Los asistentes reciben explicaciones generales sobre las instalaciones y servicios que presta la Universidad e información más detallada sobre la titulación que cursan sus respectivos hijos.

En concreto, en el campus de Arrosadia, el Aulario acogió las presentaciones referidas a las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Por su parte, los padres y madres de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos fueron convocados en la sala de grados de dicha Escuela. Los del Grado en Enfermería se dieron cita en la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, situada dentro del complejo hospitalario de Pamplona.

zoomEl profesor Antonio López muestra las instalaciones de la ETSIIT.

El profesor Antonio López muestra las instalaciones de la ETSIIT.

Visita a las instalaciones

Además, padres y madres participaron en una visita guiada a las instalaciones de la Universidad (Biblioteca, laboratorios, talleres, etcétera) que incluyó también las instalaciones deportivas y la residencia universitaria Los Abedules.