• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 29 de abril de 2009 [Estudiantes]

Xabier Errea, estudiante de la Universidad Pública de Navarra, se proclama ganador del Campeonato de España Universitario de Golf

El equipo de la Universidad, integrado también por Pablo Erice, David Borda y Ana Camarena, obtuvo el cuarto puesto

zoomXabier Errea, con la representante del Consejo Superior de Deportes que le hizo la entrega de la medalla de oro.

Xabier Errea, con la representante del Consejo Superior de Deportes que le hizo la entrega de la medalla de oro.

Xabier Errea Mayo, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra, se ha proclamado ganador en la modalidad individual masculino del Campeonato de España Universitario de Golf, disputado este pasado fin de semana en León. Pablo Erice y David Borda, ambos estudiantes de LADE en la Universidad, lograron el cuarto y el séptimo puesto, respectivamente, en esta misma modalidad. Por equipos, la Universidad Pública de Navarra obtuvo un destacado cuarto puesto, merced a los resultados de Xabier Errea y Pablo Erice, en el cuadro masculino, y de Ana Camarena, que obtuvo el quinto puesto en el individual femenino.

El triunfo de Xabier Errea se fraguó en la segunda jornada al conseguir rebajar el par del campo en cuatro golpes y aguantar la presión ejercida en la última jornada por Manuel Gil Castro, de la CEU San Pablo, y Alexander Goyeneche, de la UPV, que jugaron por debajo del par del campo.