• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 17 de diciembre de 2008 [Cultura]

Elvira Lindo ha participado hoy en un encuentro con más de 400 estudiantes en la Universidad Pública de Navarra

La escritora ha charlado con los estudiantes sobre sus creaciones literarias

zoomElvira Lindo posa en el Aula 09 antes de iniciarse el acto.

Elvira Lindo posa en el Aula 09 antes de iniciarse el acto.

La escritora Elvira Lindo ha mantenido hoy miércoles, 17 de diciembre, un encuentro con más de 400 estudiantes en la Universidad Pública de Navarra. El acto, que forma parte del programa de Encuentros en la Universidad que organiza la Sección de Actividades Culturales, ha tenido lugar a las 13 horas en el Aula 09 del Aulario y ha contado con la presencia de estudiantes de la Universidad y de varios institutos de Pamplona.

El encuentro ha sido presentada por Paula Kasares, profesora asociada del Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad Pública de Navarra. La creadora de "Manolito Gafotas" y columnista del diario El País ha charlado con los estudiantes sobre, entre otros temas, sus creaciones literarias.

Por otro lado, el 19 de enero de 2009 está previsto un nuevo encuentro, en esta ocasión con Ricardo Menéndez Salmón, en el marco del curso "Escritura creativa" que organiza la Sección de Actividades Culturales. Menéndez Salmón es un joven escritor que ha cultivado diversos géneros y ha cosechado éxitos de crítica y público con novelas como "La ofensa" (Seix Barral, 2007) o su último trabajo, "El derrumbe" (Seix Barral, 2008).