• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 19 de diciembre de 2006 [Cultura]

La formación Stravaganza Köln actúa mañana en el Teatro Gayarre dentro del Ciclo Grandes Intérpretes

Mañana, miércoles, 20 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Gayarre de Pamplona, el tercer concierto de este año del Ciclo Grandes Intérpretes que organiza la Universidad Pública de Navarra en colaboración con la Fundación Teatro Gayarre. El concierto tendrá lugar a las ocho de la tarde.

En concreto, el concierto estará a cargo de la Stravaganza Köln, una formación que destaca por su estilo imaginativo, algunos dirían fantástico, que ocupa en la actualidad la posición más destacada dentro de los ensembles barrocos alemanes. Dirigida por Verónica Skuplik, el grupo interpretará diversas obras de Johann Sebastian Bach (1685-1750) como Overtura Nr. 4 en Re Mayor, BWV 1069, Cantata de Adviento (para el primer día de Navidad) BWV110; y Magnificat en Mi bemol Mayor, BWV 243ª.

El Ciclo Grandes Intérpretes ofrece desde hace siete años, música de cámara que cuida la alta calidad de sus participantes, todos ellos avalados por el reconocimiento internacional y la voluntad de hacer accesible al público la mejor oferta musical de la temporada.