• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 27 de febrero de 2009 [Institucional]

La Universidad Pública de Navarra celebra mañana sábado una sesión informativa en El Sario sobre el Espacio Europeo de Educación Superior dirigida a toda la sociedad

Tendrá lugar a las 12 horas en El Sario y será impartida por tres Vicerrectores, que contestarán a las preguntas del público

La Universidad Pública de Navarra ha programado una sesión informativa abierta al público para mañana sábado, 28 de febrero, para explicar los cambios que va a experimentar la enseñanza universitaria con la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esta charla tendrá lugar a las 12 horas en el Aula Fermando Remacha del edificio El Sario, en el Campus de Arrosadia, y forma parte de una campaña emprendida por la Universidad dar a conocer este nuevo marco educativo.

La sesión, que está dirigida a padres y a la sociedad en general, será impartida por los Vicerrectores de Enseñanzas, Investigación y Estudiantes, Jesús María Pintor Borobia, Alfonso Carlosena García y Javier Casalí Sarasibar, respectivamente, que explicarán los cambios que el Espacio Europeo de Educación Superior va a introducir en aspectos como la estructura de titulaciones o las metodologías docentes que se van a aplicar. Posteriormente, responderán a las cuestiones que puedan plantear los asistentes a la charla.

La Universidad Pública de Navarra ha iniciado una campaña para informar sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en centros educativos de Secundaria y Bachillerato de Navarra durante el presente curso. Hasta el momento son ya 44 las conferencias que se han concertado con un total de 38 colegios. Estas charlas están dirigidas a alumnos, padres y profesores.