• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 30 de abril de 2012 [Institucional]

La Universidad Pública de Navarra celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiertas dedicada a enseñanzas de posgrado

La sesión está dirigida a titulados, estudiantes de último curso, profesionales y personas interesadas en continuar su formación universitaria

La Universidad Pública de Navarra celebra este sábado, 5 de mayo, una Jornada de Puertas Abiertas dedicada a enseñanzas de posgrado Se trata de una sesión informativa en la que, por primera vez, se presentarán los Másteres Universitarios de carácter oficial y las enseñanzas propias que la UPNA ofertará en el curso 2012-13. Esta jornada está dirigida a titulados, estudiantes del último curso de carrera, profesionales y a todas las personas interesadas en matricularse en alguna de estas titulaciones.

La sesión se iniciará con una presentación, por facultades y escuelas, de los diferentes másteres universitarios. Posteriormente, las personas interesadas podrán recibir más información sobre cada una de las titulaciones en diferentes aulas. La jornada se desarrollará en diferentes espacios del Campus de Arrosadia y, en el edificio de Ciencias de la Salud, donde se presentarán los másteres de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios.

La jornada contará con la presencia de representantes del equipo rectoral, de los directores de escuela y decanos de cada facultad, y de los directores académicos de cada una de las titulaciones, que responderán a las preguntas y dudas de los interesados de forma personalizada. También está prevista la asistencia de representantes de la Fundación Universidad-Sociedad para resolver consultas que se planteen sobre la oferta de Títulos Propios de la UPNA.

El programa se iniciará a las 10 horas con la presentación de las enseñanzas de posgrado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios. La sesión continuará a las 12 horas con las Facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias Humanas y Sociales, y con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma. Además, la Oficina de Información al Estudiante, ubicada en la planta baja del Aulario, permanecerá abierta de 10 a 14.30 horas para atender consultas. Los horarios y las aulas se pueden consultar en www.unavarra.es