• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 28 de julio de 2015 [Institucional]

La UPNA recibe a una delegación de la Universidad Católica de Mozambique

Ambas instituciones colaboran desde 2006 en materia de docencia e investigación agronómica

zoomMiembros de la delegación durante su reunión con el vicerrector Manuel Rapún

Miembros de la delegación durante su reunión con el vicerrector Manuel Rapún

El vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado de la UPNA, Manuel Rapún, ha recibido a una delegación de la Universidad Católica de Mozambique, que ha mantenido encuentros con distintos responsables académicos con el fin de coordinar acciones de la colaboración que ambos centros mantienen desde el año 2006.

La delegación ha estado formada por Martins Vilanvulos (vicerrector), Adérito Barbosa (investigador), Nazir Ibraimo (coordinador de investigación), Armando Secute (administrador de la Facultad de Derecho) y Celina Rebelo (relaciones públicas). A su llegada a la Universidad Pública de Navarra han sido recibidos por Begoña Ballaz, Jefa de Relaciones Exteriores y han celebrado una primera reunión con el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, José Francisco Alenza.

En representación del rector les ha recibido el vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado, Manuel Rapún, que ha mantenido un breve encuentro con los miembros de la delegación. Tras realizar una visita guiada al campus universitario, la agenda de actos ha concluido en la Escuela de Ingenieros Agrónomos, donde se han reunido con su director, Alberto Enrique.