• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 17 de diciembre de 2009 [Otras]

Abierta la preinscripción para las escuelas deportivas de la Universidad Pública de Navarra durante el segundo semestre

El plazo de presentación de solicitudes para las 22 escuelas programadas finalizará el próximo 27 de enero de 2010

La Universidad Pública de Navarra ha abierto el plazo de preinscripción en las escuelas deportivas que se van a celebrar durante el segundo semestre del curso 2009-10. La práctica de estas actividades deportivas está dirigida, principalmente, a los estudiantes, que, de esta forma, pueden obtener créditos académicos. Las solicitudes deben realizarse antes del 27 de enero de 2010 en la Oficina de Deportes de la Universidad o enviando un correo electrónico a la dirección inscripcion.escuelas.deportivas@unavarra.es. Todos los datos sobre las escuelas, los horarios y la forma de preinscripción se pueden consultar en http://www1.unavarra.es/deportes/actividades/cursos-y-escuelas.

En total de han programado 22 escuelas deportivas. Son las siguientes: Actividades en la Naturaleza, Aerobic, Baloncesto, Balonmano, Danzas Africanas, Defensa Personal, Entrenamiento Deportivo, Escalada, Fútbol-Sala Femenino, Golf, Hockey Hierba, Malabares y Acrobacias, Mantenimiento, Natación, Pilates, Spining, Tai-Chi, Tenis, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol y Waterpolo. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud acogerá la práctica de Tai Chi sólo para los estudiantes de Enfermería, mientras que la escuela de Multiactividad y Danzas Africanas se impartirá en el Campus de Tudela.

La Sección de Deportes entregará un número a cada uno de los preinscritos que servirá de referencia para la posterior inscripción. El 28 de enero se realizará un sorteo del que se obtendrá un número a partir del cual se iniciará el orden de inscripción. A todos los preinscritos se asignará una hora y día en la que tendrán que realizar la inscripción, que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero. El orden se publicará en la página web de la Universidad a partir del 28 de enero y todos aquellos estudiantes que no se presenten en el horario asignado perderán su turno.