• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 30 de septiembre de 2005 [Otras]

El Rector de la Universidad Pública de Navarra da la bienvenida a 46 nuevos funcionarios de las escalas administrativas

zoomEl grupo de nuevos funcionarios, con el Rector, en el centro, flanqueado por el Gerente y el Secretario.

El grupo de nuevos funcionarios, con el Rector, en el centro, flanqueado por el Gerente y el Secretario.

El Rector de la Universidad Pública de Navarra, Pedro Burillo López, ha dado la bienvenida oficialmente a 46 nuevos funcionarios de la escala administrativa que han tomado posesión de su plaza en las últimas semanas. Se trata del resultado final de los respectivos concursos-oposición celebrados correspondientes a las ofertas públicas de empleo que va realizando la Universidad a fin de consolidar la plantilla de personal de administración y servicios e ir reduciendo paralelamente el índice de interinidad y temporalidad.

A este hecho se ha referido el Rector en sus palabras de bienvenida, en las que felicitó a los nuevos funcionarios y les animó a desarrollar su trabajo con profesionalidad y en un clima de buen relación y compañerismo, y siempre teniendo en cuenta que su trabajo va dirigido a que la Universidad Pública de Navarra cumpla la misión que tiene encomendada: crear y transmitir el conocimiento y la cultura, contribuir a la innovación, transformación y progreso de la sociedad en que se inserta, y la formación integral de personas con capacidad técnica, espíritu crítico constructivo y sentido de responsabilidad, buscando la máxima calidad, eficacia y rentabilidad social.

El acto se ha celebrado en la Sala de Reuniones del edificio de las Sóforas, donde se hallan los principales servicios de administración y gestión. El Rector estaba acompañado por el Gerente, Luis Cruchaga Equiza, y el Secretario General de la Universidad, Gabriel Lera Carreras. Asimismo estuvieron presentes los directores y directoras de los servicios donde estám destinados los nuevos funcionarios.

En concreto, éstos son 3 nuevos funcionarios de la Escala de Gestión Administrativa, y 43 de la escala Auxiliar. Buena parte de ellos ya han trabajado previamente en la Universidad, con carácter provisional. La relación alfabética es la siguiente:

Escala de Gestión: Albero Ros, Honorato Jesús; Sola Pabolleta, Carlos; Vallés Lanas, Roberto.

Escala Auxiliar: Agesta Lusarreta, Ignacio Javier; Aguirre Ocáriz, Jesús Mª; Aladrén Sierra, Eva Mª; Aparicio Agreda, María Emma; Arbona Zapata, Ana; Arnedo Pérez, Eva Mª; Astiz Lacunza, Laura Vianney; Azanza Gazólaz, Roberto; Berrocal Guerrero, Javier; Berruezo Zapata Laura; Beúnza Arellano, Nerea; Borja Otazu, Ana; Busto Felices, Elena Guadalupe; Cadenas Jano, Mª Eloísa; Celayeta Elzaurdia, María Clara; De Celis Benito, Pedro Jesús; Echarri Beguiristain, Gotzon; Fraile Valencia, Mª Teresa; Furlan Gárate, Nadia; Garbayo Valencia, Maite; Garín Díaz, Yasmina; Gil Pérez-Nievas, Ane Miren; Godino Moral, José; González Azparren, Alfredo; Huarte Otazu, Ramón; Ibáñez Maya, Miren Edurne; Lerendegui Oyaga, Mª Milagros; Martínez de Lizarrondo Galañena, Mª Jesús; Mendi Aznárez, Mª Pilar; Moreno Ollobarren, Mª Dolores; Narváez Zunzarren, Idoya; Novoa Gorraiz, Gaizko; Olaverri Celaya, Mª Mar; Ortega Rey, Luisa Henar; Osteritz Gallastegi, Muskilda; Pascual Iglesias, Mª del Puy; Pérez Garcés, María Rosario; Pérez Moriones, Judith; Rodríguez Aguirre, Erkuden; Sánchez Gorraiz, Mª Angeles; Setuáin Urtasun, Ana Cristina; Urtasun Díaz, Rosa Ana; Yuba Lacalle, Mª Pilar.