• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 30 de marzo de 2007 [Cultura]

Maite Fernández y Alfredo León, ganadores de los concursos de fotografía y logotipo dentro de la Semana de la Energía

zoomGanadores de los concursos de fotografía y logotipo de la Semana de la Energía de la Universidad Pública de Navarra

Ganadores de los concursos de fotografía y logotipo de la Semana de la Energía de la Universidad Pública de Navarra

Maite Fernández García, estudiante de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra, es la ganadora del concurso de fotografía "Ahorrando energía en la Universidad Pública de Navarra" que organizó la Universidad Pública de Navarra y el Centro de Recursos Ambientales de Navarra del Gobierno de Navarra, CRAN, con la colaboración del Grupo de Voluntariado Ambiental y la Asociación Ingeniería Sin Fronteras (ISF). Al certamen se presentaron seis trabajos que giraban en torno a distintas imágenes de la presencia energética en la Universidad.

Estas mismas entidades organizaban un concurso para la elaboración del logotipo "La energía en la Universidad" del que ha resultado ganador Alfredo León Mañú. Siete trabajos se presentarán a este certamen que premiaba el mejor logotipo que hiciera alusión al ahorro y eficiencia energética.

La entrega de premios, una bicicleta plegable para cada uno de ellos, tuvo lugar el pasado miércoles dentro de las actividades de la Semana de la Energía de la Universidad Pública de Navarra que durante estos días esta teniendo lugar en la Universidad, organizadas por la Universidad Pública de Navarra, el Grupo de Voluntariado Ambiental, la Asociación Ingeniería Sin Fronteras Navarra (ISF), con la colaboración del Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA.