• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 29 de marzo de 2007 [Cultura]

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra convoca el Concurso de Fotografía San Isidro 2007

El plazo de presentación de obras es del 16 de abril al 4 de mayo

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra ha convocado el Concurso de Fotografía San Isidro 2007, para celebrar la fiesta de su patrón, bajo el lema "La profesión del Ingeniero Agrónomo y del Ingeniero Técnico Agrícola". El certamen está abierto a la participación de cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía. El plazo de presentación de las obras es del 16 de abril hasta las 14 horas del viernes 4 de mayo.

El premio para la fotografía ganadora es de 300 euros. Además, el jurado podrá otorgar otros tres galardones especiales de 150 euros cada uno, el primero a la mejor fotografía de una persona vinculada a la ETSIA, y el segundo, a la mejor fotografía realizada por un Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola, y el tercero a la mejor instantánea realizada por un estudiante de ESO, Bachillerato o FP. Asimismo, si el jurado lo considera oportuno podrá conceder hasta 6 menciones especiales dotadas con 60 euros cada una.

Las fotografías, en blanco y negro o color, tendrán un tamaño mínimo de 20x30 centímetros y máximo de 30x40 centímetros y deberán ser presentadas en papel fotográfico. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, y podrá recibir como máximo un premio por fotografía. Las fotografías han de ser originales, no premiadas ni publicadas con anterioridad.

El jurado estará formado por el Director de la Escuela y su equipo de dirección, un alumno y un miembro del personal de administración y servicios pertenecientes al Centro, y el Director de Publicaciones de la Universidad o persona en quien delegue. El fallo se dará a conocer antes del próximo 15 de mayo.

Presentación de obras

Los trabajos se presentarán o enviarán a la secretaría de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. (Universidad Pública de Navarra. Edificio de los Olivos. Campus de Arrosadia 31006 Pamplona), en el plazo indicado.

Las obras se identificaran con el título y el seudónimo del autor y cada participante deberá utilizar el mismo seudónimo para todas las obras presentadas. Quedarán excluidos aquellos trabajos que se identifiquen con el nombre y apellidos del autor.

Los concursantes deberán presentar al inscribirse un sobre cerrado con la leyenda en su exterior "Para el Concurso de Fotografía San Isidro 2007" y el seudónimo del autor. En su interior, deberá incluir el título original de cada fotografía, lugar donde se realizó y fecha aproximada y los datos del autor: dirección postal y electrónica, teléfono de contacto y fotocopia del DNI.

Las bases completas del Concurso pueden consultarse en http://www.unavarra.es/directo/etsia/concurso_foto04.htm