• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 29 de marzo de 2007 [Estudiantes]

El sábado tendrá lugar la segunda sesión de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra celebrará este sábado, 31 de marzo, la segunda de las sesiones de las Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de Pamplona. Las Jornadas están dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo deseen acceder a la Universidad.

En las jornadas se ofrecen charlas orientativas acerca de las diversas titulaciones que ofrece la Universidad para el curso académico 2007-2008. También se ha previsto la realización de visitas a laboratorios, talleres y otras instalaciones de la Universidad. Además la Oficina de Información al Estudiante permanecerá abierta con el fin de facilitar información de interés para los futuros estudiantes especialmente sobre alojamientos.

Las charlas, a las que pueden asistir tanto los estudiantes como sus padres, están organizadas por centros y titulaciones. En concreto, el sábado 31 de marzo tendrán lugar las sesiones informativas acerca de las titulaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios y de las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales y de Ciencias Económicas y Empresariales.

Después de las charlas, los asistentes podrán visitar de forma guiada el campus de Arrosadía y las instalaciones deportivas. Además, en el caso de las titulaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, se recorrerán laboratorios y talleres. Asimismo el miércoles 18 de abril se podrán conocer las instalaciones y los estudios que se llevan a cabo en Tudela.

Programa específico

El sábado, la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios celebrará una sesión informativa a las 10 horas en el Salón de Actos, edificio de Ciencias de la Salud (avenida Barañáin, s/n) sobre Enfermería y Fisioterapia. Sobre ésta titulacion también se informará el miércoles 18 de abril, a las 18 horas en la 5º Planta del Hospital Reina Sofía, donde se imparten actualmente las clases de esta titulación.

A esa misma hora (10 horas), pero en el campus de Arrosadía, tendrán lugar las charlas sobre Derecho y Relaciones Laborales (Aula 012 del Aulario) y Magisterio (Aula 221 del Aulario).

A las 11.30 horas, en el Aula 09 del Aulario, profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales presentarán las titulaciones de Economía, LADE (Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas), Ciencias Empresariales y la doble titulación de Derecho y LADE. Por último, a las 12.30 horas, en el Aula 012 del Aulario se iniciará la sesión informativa de las titulaciones de Sociología y Trabajo Social.

Semana de la Preinscripción

Las Jornadas de Puertas Abiertas servirán de antesala a la Semana de la Preinscripción que se desarrollará entre los días 23 y 26 de abril. En estas fechas, los estudiantes que finalizan estudios de Enseñanza Secundaria (tanto Bachillerato como Ciclos Formativos de Grado Superior) podrán preinscribirse por Internet en la Universidad Pública de Navarra para el curso 2007-2008.

La Semana de la Preinscripción es una iniciativa cuyo objeto es comunicar a los estudiantes navarros interesados, con la mayor antelación posible, si van a obtener plaza en la Universidad. Además los días 21 y 22 de junio se abre un nuevo plazo de inscripción.