• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 29 de marzo de 2007 [Institucional]

Veinte estudiantes del colegio San Cernin de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

zoomLos estudiantes del Colegio San Cernin, en la Universidad Pública de Navarra.

Los estudiantes del Colegio San Cernin, en la Universidad Pública de Navarra.

Veinte estudiantes del colegio San Cernin de Pamplona han visitado la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer a los centros de educación secundaria su oferta educativa y sus instalaciones. Los jóvenes, estudiantes de 2º de Bachillerato, estaban acompañados por los profesores Mercedes Alberdi Odriozola y Eva Méndez Retegui.

Los alumnos del Colegio San Cernin recorrieron el campus de Arrosadía, donde visitaron edificios como el Rectorado y la Biblioteca. Además, asistieron a una presentación de las 26 titulaciones que oferta la Universidad para el próximo curso y escucharon a estudiantes de diferentes carreras el relato de sus experiencias universitarias.

Finalmente, los alumnos del Colegio San Cernin se dividieron en grupos, en función de sus intereses, para asistir a sesiones informativas específicas de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.