• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 28 de abril de 2008 [Institucional]

Visita de la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona a la Universidad Pública de Navarra

Visita de la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona a la Universidad Pública de Navarra

zoomLos concejales, durante su visita al campus.

Los concejales, durante su visita al campus.

La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha visitado hoy el Campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra. La delegación municipal, que ha estado encabezada por la alcaldesa, Yolanda Barcina, se ha reunido con el Rector de la Universidad, Julio Lafuente, con los Vicerrectores y con el Gerente, Pedro Iraizoz.

Posteriormente, los integrantes de la Comisión de Asuntos Ciudadanos han visitado las instalaciones deportivas, el edificio de Los Olivos, la Biblioteca, el Aulario y los Comedores. Han estado acompañados por el Rector, Julio Lafuente, por el Vicerrector de Investigación, Alfonso Carlosena, por la Vicerrectora de Proyección Social y Cultural, Camino Oslé, y por el Gerente, Pedro Iraizoz.

La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona está integrada por los siguientes concejales: Francisco Javier Lorente, Paz Prieto, Cristina Sanz, José Iribas (UPN), Isabel Aranburu Bergua, Itziar Gómez, Txema Mauleón (NaBai), Maite Esporrín (PSN) y Mariné Puedo (ANV).