• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 31 de mayo de 2012 [Cursos y Conferencias]

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA abre la inscripción para los cursos intensivos de verano de inglés, francés y alemán

El plazo para matricularse y realizar la prueba de nivel finaliza el próximo 5 de julio

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra abre este viernes, 1 de junio, el plazo de inscripción para los cursos intensivos de verano de inglés, francés y alemán. Estos cursos, que se desarrollarán entre el 2 y el 14 de agosto, tienen una duración de 40 horas y el alumnado se distribuye en diferentes niveles (inicial y acceso a B1 de alemán, acceso a A2 y B1 de francés y acceso a A2, B1, B2 y C1 de inglés). Estos cursos tienen como objetivo la puesta al día de las competencias lingüísticas necesarias para iniciar de forma más cómoda el curso extensivo de cada idioma correspondiente.

La inscripción y las pruebas de determinación de nivel se pueden realizar hasta el próximo 5 de julio en la sede del Centro Superior de Idiomas, ubicada en el edificio El Sario del Campus de Arrosadia. Para realizar las pruebas de nivel no hace falta cita previa y el horario es de 9 a 19 horas, hasta el 22 de junio, y de 9 a 13 horas, del 25 de junio al 5 de julio.
Toda la información sobre el precio, horario y programa de estos cursos intensivos se puede consultar en http://www1.unavarra.es/centroidiomas/.