• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 29 de febrero de 2012 [Congresos]

Una jornada promovida por la Cátedra Unesco de la UPNA presenta este jueves el Informe sobre Desarrollo Humano 2011

El documento será presentado por la responsable del Programa de Cultura y Desarrollo de la Unesco y por la directora de la ONG Fundaexpresión

La Cátedra Unesco de Ciudadanía, Convivencia y Pluralidad de la Universidad Pública de Navarra ha organizado mañana jueves, 1 de marzo, una jornada en la que se presentará el Informe sobre Desarrollo Humano 2011. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en el Aula 04 de El Sario y la entrada es libre. “Sostenibilidad, Equidad, Género y Desarrollo” es el título de este encuentro, que contará con la participación de dos expertas en este tema.

La primera intervención será protagonizada por Claudia Gimena Roa Avedaño, directora de la ONG colombiana Fundaexpresión e integrante de GenderCC-Mujeres por la justicia climática. El programa de la jornada lo cerrará Maider Maraña, responsable del programa de Cultura y Desarrollo de la Unesco. Todos los participantes recibirán de forma gratuita un ejemplar en castellano y euskera del resumen ejecutivo del Informe sobre Desarrollo Humano 2011.