• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 25 de enero de 2019 [Cursos y Conferencias]

La UPNA organiza para mediados de febrero la segunda edición del curso sobre innovación empresarial “Blue Ocean Strategy”

El plazo de inscripción, para todo el público, permanece abierto hasta el 11 de febrero y las clases tendrán lugar los días 13, 14, 15, 18 y 19

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge, a partir del 13 de febrero, la segunda sesión del curso “Blue Ocean Strategy. En la mente del innovador”, dirigido por el profesor del Departamento de Gestión de Empresas José Javier Cebollada Calvo. La inscripción, abierta a la comunidad universitaria y personas ajenas a la institución hasta el 11 de febrero, se puede realizar a través del sitio web de la Universidad.

El curso persigue dotar al participante de la mejor perspectiva sobre los problemas que conlleva un negocio en un entorno maduro o de declive competitivo y de las soluciones que requiere esta situación, todo ello trabajando en un entorno de presión. Se asume la idea básica de que el servicio es, al final, la única ventaja competitiva sostenible para cualquier negocio. El curso se estructura sobre la innovadora metodología BOS (Blue Ocean Strategy), una de las estrategias de negocios más importantes de la historia reciente. Para la inmersión en el proceso, el alumnado utilizará el programa de simulación BOSS (BOS Simulation Software).

El curso consta de 22,5 horas lectivas, repartidas en sesiones presenciales los días 13, 14, 15, 18 y 19 de febrero y permite el reconocimiento de tres créditos ECTS. Toda la información sobre el contenido de este monográfico puede encontrarse en el sitio web de la Universidad.