• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 21 de mayo de 2019 [Cultura]

La UPNA ofrece, como novedad, la posibilidad para abonados de practicar actividades deportivas del 3 al 13 de junio

Con la tarjeta anual, semestral o mensual, se podrá acceder a clases de spinning, pilates, zumba, hiit, trx, funcional, gap+core o core+stretching

zoomActividad deportiva en la UPNA.

Actividad deportiva en la UPNA.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofrece, como novedad de este curso, la posibilidad de practicar actividades deportivas en el mes de junio (del 3 al 13), dirigidas a abonados (esto es, para aquellas personas que estén en posesión de la tarjeta deportiva semestral o anual o que adquieran la correspondiente tarjeta mensual de junio). Como el resto de actividades, se dirigen tanto a comunidad universitaria (aunque en este caso no conllevarán reconocimiento de créditos) como a personas ajenas a ella.

Las actividades que pueden realizarse son: spinning, pilates, zumba, entrenamiento funcional, hiit, trx, gap+core o core+stretching. Se puede acudir a tantas actividades y sesiones como se desee, utilizando el mismo sistema de reservas que opera durante el año. Los horarios ofertados para cada una de las actividades pueden consultarse en el sitio web de la Universidad y las consultas pueden dirigirse al correo electrónico deportes@unavarra.es o a los teléfonos 948 169750 o 948 168487.