• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 3 de octubre de 2017 [Cursos y Conferencias]

Unas 120 personas asisten en el Condestable a una charla sobre posverdad con motivo del 30.º aniversario de la UPNA

Tomaron parte los catedráticos Antonio Rovira y Juan Ignacio Pérez Iglesias y el rector Alfonso Carlosena

Un total de 120 personas asistieron ayer, lunes 2 de octubre, a la primera conferencia del ciclo “Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencia”, un foro de pensamiento y debate orientado a reflexionar sobre temas de actualidad patrocinado por Laboral Kutxa y celebrado en el Palacio del Condestable de Pamplona con motivo del 30.º aniversario de la Universidad Púbica de Navarra (UPNA). “La sociedad en tiempos de posverdad” fue la temática sobre la que debatieron Antonio Rovira (catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid y antiguo defensor del Pueblo en funciones), Alfonso Carlosena (rector de la UPNA) y Juan Ignacio Pérez Iglesias (catedrático de la Universidad del País Vasco y director de la Cátedra de Cultura Científica de esta universidad), moderados por Joaquín Sevilla, responsable de Divulgación del Conocimiento de la UPNA.

La sesiones de este ciclo se pueden seguir en directo y en “streaming” a través de una pantalla grande desde el Bar Zentral (Mercado de Santo Domingo) y a través del canal upna en youtube. 

El vídeo completo de la primera de las conferencias del ciclo “Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencia” está disponible para su consulta en el siguiente enlace web: http://bit.ly/2wvdB7v

zoomJoaquín Sevilla, Antonio Rovira, Alfonso Carlosena y Juan Ignacio Pérez Iglesias, durante la conferencia celebrada en el Condestable.

Joaquín Sevilla, Antonio Rovira, Alfonso Carlosena y Juan Ignacio Pérez Iglesias, durante la conferencia celebrada en el Condestable.


zoomPúblico asistente a la conferencia del ciclo patrocinado por Laboral Kutxa.

Público asistente a la conferencia del ciclo patrocinado por Laboral Kutxa.