• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 15 de enero de 2019 [Congresos]

Cerca de 40 estudiantes participan en el XXIV Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales de la UPNA

La ponencia inaugural del curso corrió a cargo del ingeniero por la UPNA y emprendedor Ernesto Bravo Villamayor

zoomFoto de grupo del alumnado del seminario, junto al profesor Javier Merino Díaz de Cerio.

Foto de grupo del alumnado del seminario, junto al profesor Javier Merino Díaz de Cerio.

Cerca de 40 estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participan este año en el XXIV Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales, una iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria. El ingeniero por la UPNA y emprendedor Ernesto Bravo Villamayor, fue el encargado de ofrecer recientemente la ponencia inaugural, titulada “Hacer lo que quieres, querer lo que haces”.

El Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales está dirigido por el profesor del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA Javier Merino Díaz de Cerio y gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad. Tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, creando un lugar de encuentro entre universitarios de diferentes grados y dirigentes empresariales de diversos sectores que destaquen por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial.

El seminario consta de diferentes actividades, entre las que se encuentran distintas charlas-coloquio impartidas por profesionales de prestigio en el mundo empresarial. Además, los estudiantes deben realizar un trabajo final y quienes asistan a las sesiones y presenten el citado trabajo podrán solicitar el reconocimiento de dos créditos de libre elección.

Estudiantes participantes en esta edición

zoomUn momento de la sesión inaugural del seminario.

Un momento de la sesión inaugural del seminario.

El listado de estudiantes participantes en esta edición del Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales son, por orden alfabético e indicación de los grados que cursan, los siguientes: Sergio Abad Abad, Carmen Arbeloa Llorente, Nerea Ariz Alquegui, Claudia Labat Garrués y Lucía Teruel Saldaña (grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), Sara Agorreta Sangari, Naiara López Alfaro, Jone Nicolay Cuellar y Miguel Rodríguez García (programa internacional del grado en Administración y Dirección de Empresas) y Alejandro Aranda Zoco, Nicolás Erice Ainciburu, Naiara Fresneda López, Leyre Gómez Rubio, Dario Lyubomirov Hvoynev, Laura Rizzi Menéndez y Tania San Miguel Ruano (grado en Administración y Dirección de Empresas). También están inscritos Edorta Salvador Beasoain de Paulorena (Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad Industrial) y Txomin Goñi Chourraut (grado en Liderazo Emprendedor e Innovación de Mondragon Unibertsitatea).

Por otro lado, al seminario también acuden los estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MUDE), se trata de: Lidia Andueza Cuartero, Silvia Carolina Angulo Valencia, María Blanco Gracia, Katherine Cano Molina, Vicente Castillo Chueca, Luz Alejandra Ciceri Beltrán, Dubraska Contreras Chavarría, Soufian Fadil, Diana Marcela González Rangel, Ángel Alejandro Ruiz Tixelema, Aldo Gustavo Saretti, Andrea Paola Sarmiento y Angélica María Vasquez Cachay.