• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 7 de diciembre de 2017 [Cursos y Conferencias]

El Instituto de Smart Cities de la UPNA organiza el próximo lunes una jornada gratuita sobre la fabricación no industrial de objetos

El Instituto de Smart Cities (ISC) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado para el próximo lunes, día 11 de diciembre, una jornada para dar a conocer los nuevos desarrollos, tanto de empresas como de individuos, en el campo de la fabricación no industrial de objetos y circuitos electrónicos. El encuentro, con entrada libre, se celebrará en el Centro Jerónimo de Ayanz del campus de Arrosadia (en Pamplona) y contará con la presencia de diversas empresas como BQ y Movalsys y entidades como la Asociación Navarra de Robótica y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería para el Impulso de la Tecnología Electrónica i2tec.

La sesión, titulada “Potenciando el talento” y patrocinada por la empresa RS Components, abordará, en horario matinal, temáticas como el fenómeno y la cultura “maker”, la evolución de la impresión en tres dimensiones (3D) en Navarra o los sistemas de análisis del movimiento humano. El programa de esta reunión está disponible para su consulta en el sitio web de la Universidad.