• ES
  • EU
  • EN


Latest News


Friday, October 6, 2017 [Cultura]

Una selección de la muestra ‘En abierto/Zabalik’ de la UPNA permanecerá en el Condestable hasta el 21 de octubre

La exposición, patrocinada por Caja Rural, refleja la presencia de los resultados de las investigaciones de la Universidad en vida de los ciudadanos

zoomLa instalación “Persona Data (2017)”, parte de la exposición que permanece en el Palacio del Condestable de Pamplona.

La instalación “Persona Data (2017)”, parte de la exposición que permanece en el Palacio del Condestable de Pamplona.

Una vez finalizada la semana de actos conmemorativos del 30 aniversario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), parte de la exposición “En abierto/Zabalik”, que muestra cómo los resultados de las investigaciones de la UPNA están presentes en el día a día de los ciudadanos, permanecerá en el Palacio del Condestable hasta el 21 de octubre. Posteriormente, se trasladará al Planetario de Pamplona.

La exposición, patrocinada por Caja Rural, se podrá visitar a partir del 10 de octubre en la Sala Gótica (planta -1) del Palacio del Condestable de Pamplona, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La selección de elementos incluirá diversos paneles de los tres ámbitos en que se articula la exposición (hogar, ciudad y entorno); los recursos digitales e interactivos “Museo de la Ciencia” y “30 Joyas bibliográficas” y la instalación “Persona Data (2017)”, con la que el público puede interactuar gracias a una figura humana formada con datos relativos a la actividad universitaria y del alumnado que ha cursado sus estudios en estas tres décadas.