• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 18 de agosto de 2017 [Estudiantes]

La UPNA concede a cuatro estudiantes de máster los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios

Estos galardones reconocen a quienes terminaron sus estudios el pasado curso académico con una nota media igual o superior a 8,5

zoomDe izq. a. dcha.: José Javier Armendáriz Quel (consejero delegado de Clave Mayor y padrino), Itziar Etayo Palacios (Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria), Patricia Solabre Recalde (Máster Universitario en Acceso a la Abogacía) y Alfonso Carlosena (rector). Faltan: Izaskun Abendaño Zoco (Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria) e Íñigo Larrea Arina (Máster Universitario en Ingeniería Industrial).

De izq. a. dcha.: José Javier Armendáriz Quel (consejero delegado de Clave Mayor y padrino), Itziar Etayo Palacios (Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria), Patricia Solabre Recalde (Máster Universitario en Acceso a la Abogacía) y Alfonso Carlosena (rector). Faltan: Izaskun Abendaño Zoco (Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria) e Íñigo Larrea Arina (Máster Universitario en Ingeniería Industrial).

Cuatro estudiantes de máster han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2015-2016. Estos galardones, que están dotados con 325 euros por alumno, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8,5. La Universidad establece un número limitado de galardones por titulación, así como los másteres premiados. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.

Los premiados han sido los siguientes: Izaskun Abendaño Zoco e Itziar Etayo Palacios, ambas por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Patricia Solabre Recalde, por el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas, e Íñigo Larrea Arina, por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT).

La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante la ceremonia de finalización de estudios de máster.