• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 28 de febrero de 2017 [Profesorado]

La UPNA convoca un concurso de contratación de profesorado para este curso, cuyas solicitudes se pueden presentar hasta el viernes

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso urgente de contratación de profesorado para el presente curso 2016-2017, que incluye una plaza de profesor asociado tipo 2. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo viernes, 3 de marzo. Toda la información sobre la plaza que sale a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web la Universidad.

En concreto, la plaza que sale a concurso es una de asociado tipo 2 (4 horas) correspondiente al área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario del Departamento de Derecho Público.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad (campus de Arrosadia, en Pamplona, y de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y currículum están disponibles en el edificio de Administración y Gestión del campus de Arrosadia y en el sitio web de la Universidad.