• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 26 de enero de 2017 [Otras]

Todavía quedan 290 plazas en algunas de las actividades deportivas para el segundo semestre de la UPNA

La inscripción se abre el día 2 de febrero a personas ajenas a esta institución y las clases comienzan el día 6

zoomPráctica deportiva en las instalaciones de la UPNA

Práctica deportiva en las instalaciones de la UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Cultura y Deportes, perteneciente a la Sección de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, informa de que todavía existen plazas libres en las actividades deportivas programadas durante el segundo semestre del presente curso 2016-2017. La inscripción puede realizarse por Internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en las oficinas de la Sección de Deportes, ubicadas en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas). Las personas ajenas a esta institución podrán inscribirse, si quedan plazas libres, a partir del 1 de febrero y las actividades darán comienzo a partir del 6 de ese mismo mes.

Las actividades deportivas en las que todavía es posible inscribirse son: aeróbic, autoprotección, circuit training, entrenamiento deportivo, entrenamiento total, frontenis, gimnasia de mantenimiento, natación, natación correctiva, natación sincronizada, pilates, spinning, tenis, triatlón, TRX, voleibol, yoga y zumba. Para que cada actividad se realice, el número de personas inscritas debe ser, como mínimo, la mitad de las plazas ofertadas, y el día 31 de este mes estará disponible para consulta las actividades que no hayan salido por falta de este número. La lista completa de horarios y grupos se puede consultar en el apartado de Deportes del sitio web de la Universidad.

Estas actividades están enfocadas a toda la comunidad universitaria y, sobre todo, al alumnado, que puede obtener así créditos académicos, como parte de la promoción de la vida saludable. En concreto, los estudiantes de grado podrán lograr por este concepto (exceptuando natación correctiva) un crédito ECTS por semestre hasta un máximo de seis en toda la carrera y serán reconocidos como créditos optativos siempre que asistan a 22 sesiones.