• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 27 de marzo de 2015 [Congresos]

La UPNA celebra una jornada formativa para tutores de prácticas de estudiantes de Trabajo Social

El encuentro estaba dirigido en esta ocasión a profesionales del Trabajo Social Sanitario, a los que la Universidad ha agradecido su trabajo

zoomAmaya Ituarte, durante su intervención.

Amaya Ituarte, durante su intervención.

El Departamento de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra ha celebrado una jornada de formación dirigida a tutores de las prácticas que estudiantes del Grado de Trabajo Social están realizando en diferentes empresas e instituciones. En esta ocasión, el encuentro se realizó exclusivamente con profesionales de Trabajo Social Sanitario, a los que la UPNA quería agradecer la labor de tutorización que realizan en los diferentes centros de prácticas.

La jornada contó con la asistencia de María Jesús Úriz Pemán, directora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad, y de Francisco Idareta Goldaracena, coordinador de las Prácticas de Trabajo Social. El programa incluyó una charla de Amaya Ituarte Tellaeche, una experimentada trabajadora social experta en el campo del Trabajo Social Clínico. En su ponencia hizo un recorrido reflexivo sobre el trabajo que realizan los trabajadores sociales sanitarios tutores de alumnos en prácticas.

Cabe recordar que, en el presente curso 2014-15, un total de 155 estudiantes de 3º y 4º curso del Grado de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra están realizando prácticas en diferentes entidades colaboradoras.

zoomUna imagen de los asistentes a la jornada.

Una imagen de los asistentes a la jornada.