• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 22 de diciembre de 2006 [Otras]

El Servicio de Deportes de la Universidad Pública de Navarra pone en marcha el programa "Deporte en Familia"

Dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, con el mismo se pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y la práctica deportiva

El Servicio de Deportes de la Universidad Pública de Navarra, dentro de las actividades que desarrolla en el Plan de Universidad Saludable, ha puesto en marcha un novedoso programa denominado "Deporte en Familia". Con el mismo se pretende favorecer entre los miembros de la comunidad universitaria la conciliación de la vida familiar y la práctica deportiva, tan aconsejable en estos tiempos donde el sedentarismo y los hábitos de vida poco saludables imperan en la sociedad.

El programa se iniciará el próximo 20 de enero y ofrece a niños y adultos la posibilidad de practicar, tres disciplinas deportivas diferentes (natación, tenis y golf), en el mismo horario y con un servicio adecuado a las instalaciones disponibles, y a las edades de los participantes y la demanda existente.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra, los sábados de 10 a 13 horas. El programa se inicia el 20 de enero y concluirá el 23 de junio. Los cursos tendrán una duración de 20 horas, excepto el de golf que será de 10 horas.

Las inscripciones se harán en la Sección de Deportes de la Universidad Pública de Navarra hasta el 17 de enero de 2007, y hasta el 18 de abril para el segundo curso de golf. Los interesados pueden inscribirse en cuantas actividades quieran en función de los horarios establecidos.

Los cursos que se imparten son de Natación de 10 a 10.45 horas, en niveles de iniciación y de perfeccionamiento para niños y adultos en ambos casos. De 11 a 12 horas tendrá lugar el curso de tenis con grupos de niños y adultos y de 12 a 13 horas, de golf. Para los cursos de golf y tenis, la edad mínima para inscribirse será de 7 años.

Toda la información sobre este programa se puede consultar en el sitio web de la Sección de Deportes: www.unavarra.es/servicio/deportes.htm