• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 22 de diciembre de 2006 [Institucional]

El Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra celebrará su última sesión del año en Tudela

En el orden del día figura el proyecto de Presupuestos de la Universidad para 2007

El Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra celebrará su última sesión del año en dependencias de la Universidad en Tudela. En el orden del día de la sesión figura la aprobación del proyecto de Presupuestos de la Universidad para 2007, proyecto aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión del pasado miércoles.

Los miembros del Consejo Social, que preside Jesús Irurre Arigita, llegarán al Hospital Reina Sofía de Tudela para las 11 de la mañana, hora en que está fijada la sesión. Se reunirán en dependencias que utiliza la Universidad en la quinta planta, para la impartición de la diplomatura de Fisioterapia.

Tras la celebración de la sesión plenaria, los consejeros visitarán las instalaciones que utiliza la Universidad en el presente curso, tanto en el Hospital de Tudela, como en la ETI, en parte de cuyas dependencias se imparte la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica, con especialización en Diseño Industrial. En esta visita estarán acompañados por el profesor José Ramón Alfaro López, Responsable del Campus de Tudela, quien a la vez es Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, responsable de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica, que se imparte allí.

Se da la circunstancia de que el Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver, ofrecerá al Consejo Social una recepción en el Ayuntamiento a las 14 horas. Y por la tarde está previsto que los miembros del Consejo Social aprovechen el desplazamiento a la capital ribera para visitar su catedral.