• ES
  • EU
  • EN


Latest News


Wednesday, August 20, 2008 [Institucional]

La Universidad Pública de Navarra y el INAP organizan unas jornadas sobre derechos civiles autonómicos y reformas estatutarias.

Se celebrarán los días 2 y 3 de octubre y reunirán a expertos cinco comunidades.

La Cátedra de Derecho Civil Foral de Navarra de la Universidad Pública de Navarra, con la colaboración del Instituto Navarro de Administración Públicas (INAP), ha organizado unas jornadas sobre "Derechos civiles autonómicos y reformas estatutarias", dirigidas a abogados, personal de las Administraciones Públicas, estudiantes e interesados en la materia. Se celebrarán en Pamplona los días 2 y 3 de octubre, en sesiones de mañana, y el plazo de inscripción concluye el 26 de septiembre.

Catedráticos de diferentes universidades españolas abordarán en presente y futuro de los derechos civiles de País Vasco (José Javier Hualde Sánchez, de la Universidad del País Vasco), Aragón (José Antonio Serrano García, de la Universidad de Zaragoza), Galicia (Ángel Luis Rebolledo Varela), Comunidad Valenciana (Francisco de Paula Blasco Gascó, de la Universidad de Valencia), Cataluña (Antoni Vaquer Aloy), y Navarra (Enrique Rubio Torrano, de la Universidad Pública de Navarra y presidente del Consejo de Navarra). La inauguración de las jornadas correrá a cargo del Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, y guiará el acto de clausura la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres Miranda.

Las personas interesadas en asistir deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico secretariageneral@navarra.es o llamando al 848 426609. Las inscripciones están limitadas al aforo del salón Pío Baroja del Instituto Navarro de Administración Pública, sito en la calle Navarrería, 39 de Pamplona.