• ES
  • EU
  • EN


Latest News


Tuesday, May 21, 2019 [Estudiantes]

La Cátedra Industria 4.0 de la UPNA abre la convocatoria de cuatro becas para realizar prácticas extracurriculares este verano

Estudiantes de cuatro grados en ingeniería de ámbito industrial de los campus de Pamplona y Tudela pueden solicitar las ayudas hasta el 15 de junio

La Cátedra Industria 4.0 de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), impulsada por la institución académica y el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra), ha aprobado la convocatoria de cuatro becas para realizar prácticas extracurriculares durante este verano. Las personas aspirantes a las ayudas, dotadas cada una de ellas con 1.000 euros, deberán cursar los grados de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Ingeniería en Tecnologías Industriales (que se imparten en el campus de Arrosadia, en Pamplona) e Ingeniería en Diseño Mecánico (del campus de Tudela). El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 15 de junio. Para más información, se puede consultar el sitio web de la Universidad.

La duración de las prácticas extracurriculares se extenderá del 1 de julio al 31 de agosto de este año. Para optar a las becas, las personas aspirantes deberán estar matriculadas en este curso en alguno de los cuatro grados antes citados y haber aprobado al menos 120 créditos de los 240 totales de que constan estas titulaciones, entre otros requisitos. La comisión de valoración de la Cátedra ponderará el expediente académico, los conocimientos de inglés y otro tipo de formación.

La Cátedra Industria 4.0 de la UPNA y CITI Navarra tiene como objetivos desarrollar la cooperación entre ambas entidades; generar investigación avanzada, que permita también la integración del mundo académico y empresarial; contribuir a la formación práctica y al desarrollo internacional de los estudiantes y de los profesionales, y apoyar las actividades de extensión universitaria, tales como culturales, deportivas o sociales.